FOTOS: 12 Famosos que vivieron en la calle cuando eran jóvenes, Jamas lo imaginaste!!

FOTOS: 12 Famosos que vivieron en la calle cuando eran jóvenes, Jamas lo imaginaste!!



Ahora los vemos como las personas más exitosas del mundo, las que viven en mansiones de millones de dólares, las que tienen los carros de lujo, las que usan ropa súper exclusiva y las que tienen una vida de reyes o Dioses; pero lo que nos sabes, es que antes de convertirse en estas celebridades tuvieron una vida bastante difícil. 

Todos tenemos un pasado, algunos muy feo otros normal, pero el pasado de ellos te va a sorprender, más porque lograron cumplir sus sueños a pesar de las adversidades y hoy, son un ejemplo a seguir.


Estos son 10 famosos que antes de ser lo que hoy son, vivían en la calle.

1. Carmen Electra



Esta actriz y modelo que paraba al mundo cada vez que aparecía en una revista o en algún programa de televisión, confesó que vivió varios meses en las calles de Los Ángeles. 

Ella dijo que no conseguía trabajo, y que su exnovio le había robado todo el dinero que tenía. Como no podía pagar la renta, se quedó a dormir debajo de los puentes por algunos meses, hasta que una audición le dio trabajo y de ahí escaló hasta la cima.


2. Hilary Swank



Ella tuvo un pasado bastante difícil. Cuando era pequeña vivía con sus padres en un parque de casas rodantes, pero su madre decidió abandonar a su padre porque era un alcohólico violento, así que se mudaron a Los Ángeles y se fueron a vivir a un refugio para personas sin hogar. Estando ahí, Hilary empezó a ir a varías audiciones hasta que consiguió un papel. Fue escalando en el medio hasta que logró ganar un Oscar.

3. Djimon Hounsou



Este actor, nominado a dos premios de la academia, vivía en las calles de los barrios más bajos de París. Era un migrante africano que buscaba una mejor calidad de vida. En las calles conoció a un fotógrafo, quien mandó sus fotos a una agencia de modelaje. La agencia contrató a Djimon y así fue escalando hasta convertirse en un actor consagrado.

4. Sam Worthington



Seguramente reconoces a este actor de películas como Avatar o Guerra de Titanes, protagonizó estas películas y eso es señal de su éxito. Pero no siempre fue así, pues mucho tiempo vivió en las calles. Él estudiaba en la Escuela de Artes Dramáticas, pero el dinero que ganaba no le alcanzaba para pagar una renta y la escuela, así que prefirió la escuela. Cuando los directivos se enteraron de su situación, lo dejaron dormir en la escuela, pero una vez finalizada su carrera, Sam volvió a vivir las calles y a buscar trabajo, hasta que consiguió el papel en Avatar.

5. Halle Berry



La ganadora del Oscar, vivía en Nueva York con su madre, pero como era una joven rebelde, siempre hizo lo que quiso. Viviendo sola, le dijo a su mamá que le prestará dinero para pagar su renta, pero su mamá le contestó que se las arreglaba sola, o que volvía a casa. Halle se fue a vivir en refugios para gente sin casa, hasta que consiguió un papel en el cine.

6. Jennifer Lopez



Ella no necesita introducción, pero sí necesitas saber su pasado. Jlo, nació en una familia de muy bajos recursos; sin embargo, sus padres hicieron un esfuerzo y lograron pagarle una escuela de baile y canto. Jennifer triunfó en su escuela, pero le dijeron que tenía que mudarse a la escuela de Los Ángeles si quería tener más éxito. Así le hizo, pero sin dinero, tuvo que pedir que la dejaran dormir en el sillón de su escuela de danza. Su primer trabajo lo consiguió como bailarina, y no paró hasta tener el éxito de hoy.

7. Sylvester Stallone



Uno de los más grandes actores de todos los tiempos, tuvo un pasado bastante difícil. Él vivía en una familia muy conflictiva, su padre y su madre peleaban todos los días, a palabras y a golpes. Sylvester no tuvo otra opción mas que abandonar la casa de sus padres e ir a buscarse la vida él solo. Empezó a vivir en la estación del metro de Nueva York y a conseguir papeles en el cine para adultos, pero fue cuando le presentó a Rocky a varias productoras que su carrera despegó.

8. Daniel Craig



Un actor que representa la sofisticación, la elegancia y el buen gusto, dormía en las bancas de los parques de Londres. Se mudó ahí sin tener ni un centavo en su bolsa, solo tenía la esperanza de triunfar. Dice que hizo cosas horribles para sobrevivir en los parques de los barrios bajos de Londres, y que batalla mucho para olvidarlas. Su vida cambió cuando recibió una beca para entrar a la Escuela de Música y Drama Guildhall de Londres.

9. Jim Carrey



Es quizá el mejor comediante actual de Hollywood. Cuando él era niño, su padre fue despedido de su trabajo, lo que obligó a la familia completa a salir de su casa y comenzar a vivir en su camioneta. A los 15 años Jim tuvo que dejar la escuela por orden de su papá, para que se pusiera a trabajar y ayudar con los gastos de la familia. Jim dice que tener este pasado, le dio la determinación que se necesita para tener éxito en el mundo de Hollywood.

10. Steve Jobs



El fundador de Apple, una de las personas que más dinero acumuló durante su vida, y una persona que influenció el mundo completo, dormía en el piso de la residencia de una universidad. Sus amigos que estudiaban ahí, lo metían diciendo que era estudiante. Steve también solía recoger los botes de aluminio de la basura, para poder venderlos y conseguir poco de dinero para comer… Años más tarde, fundó una de las empresas de tecnología más influyentes e importantes del mundo.

11. Cesar Millán



Es uno de los mexicanos más exitosos dentro de los Estados Unidos y su historia es en verdad digna de una película. Llegó de ilegal a la ciudad de Los Ángeles, no hablaba inglés, trabajó como lavaplatos y lavacoches, comía comida barata y al igual que otros famosos de esta lista, también le tocó dormir varias veces debajo de un puente.

12. Profesor Jirafales



Este gran actor llegó a la Ciudad de México sin dinero, pero con el gran sueño de convertirse en cronista de Toros. Antes de conocer a Roberto Gomez Bolaños pasó mucho tiempo viviendo en pensiones de auspicio, en las estaciones del metro y a veces se dejó arrestar para pasar la noche en alguna delegación.
Share on Google Plus

About Amazon mejores ofertas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario